El Trio Reductor es un tratamiento para reducir y modelar el contorno completo de zonas difíciles como abdomen, muslos y cadera. En cada sesión se realiza un masaje activador de la circulación, luego se aplica Termoterapia sistema Termocel que a través de bandas de calor estimularán la lipolisis (degradación de grasa) y como tercer y último paso se complementa cada sesión con Presoterapia, drenaje linfático mecánico, para promover la eliminación de toxinas, edema y adiposidad de forma natural.
Esta terapia debe ser indispensablemente complementada con una alimentación baja en grasas e hidratos de carbono y con ejercicio físico periódico. Cada sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos. Se recomienda un mínimo de 6 - 8 sesiones semanales completando las 12 sesiones de tratamiento con sesiones semanales o quincenales de acuerdo a indicación profesional.
Precauciones: Alergias activas, contraindicado en patologías oncológicas, anemias graves, enfermedades inmunológicas, embarazo y lactancia, zonas con psoriasis o rush, piel con heridas.